Una revisión de salmo 5
Una revisión de salmo 5
Blog Article
Las divergencias señaladas entre el texto griego de los LXX y el del texto masorético parecen debidas al traductor y al diferente hebraico usado. Por entonces el salterio hebraico era idéntico al que poseemos ahora, pero todavía había inseguridades en los detalles
Un predicador moravo se vendió a la esclavitud para ganarse el simpatía y la confianza de los esclavos. Podrían despreciar las apelaciones de otros, pero sus corazones se abrieron al hombre que había demostrado ser su amigo.
Se juntaron contra ml gentes despreciables. ¡Qué unánimes son los poderes del mal; de qué buen jerarquía los hombres sirven al diablo y ninguno renuncia a su servicio porque no están dotados de suficiente capacidad!
El Salmo nos presenta a Altísimo como nuestro refugio en medio de cualquier situación y nos muestra que en él podemos echarse en brazos.
Aunque caigan mil a tu izquierda y diez mil a tu derecha, tú no serás escaso: su apoyo es escudo y coraza.
A veces podemos reparar que los problemas que enfrentamos son imposibles de resolver. Todo parece estar en contra salmo 145 nuestra.
El Salmo 125 es como un salmo 7 estrujón que imparte confianza en el cuidado y la fidelidad de nuestro Dios. En él encontramos una promesa preciosa del Señor que llena.
15 Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron;Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía;Me despedazaban sin salmo 91 salmo 23 descanso;
retrocedan y sean humillados
Hay muchos escritores que han comentado los Salmos. Estas son algunas de las obras más famosas, enumeradas en orden cronológico:
"Hola a todos!! Poco q me encanta hacer es escuchar música, por lo q se podría pensar q soy un tanto musical y todo eso, pero no! xq a las justas se tocar la salmo 121 reina valera puerta pero no importa, cualquier motivo es bueno para escuchar poco de ella.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
para reprimir al adversario y al contumaz.
No hay algunos males de los cuales nuestro Padre Celestial no nos pueda atesorar, afirma que de todos los males salmo 91 biblia catolica que hemos podido sufrir o no, Él nos cumplirá. A lo grande del salmo, hemos podido ver como su confianza está en que el Señor en los caminos que transitaba, en los males terrenales que los rodeaban y en la naturaleza por la que estaban atravesando.